GRUPO OULTON - Sede Río Cuarto
Pedernera 459 - Río Cuarto

Institucional

Quienes Somos

Contamos con 30 años de trayectoria en la prestación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes en los cuales la mejora continua ha sido nuestro objetivo.

En éste sentido nos integramos al prestigioso Grupo Oulton incorporando con ello nueva tecnología, más prestaciones y una estructura profesional de excelencia para los pacientes.

Blog Image

Misión

Constituirnos en una institución de prestigio que satisfaga las necesidades de la comunidad profesional y de pacientes en la que trabajamos, mediante la prestación de servicios médicos basados en calidad de atención, sustentada por un equipo de profesionales calificados, tecnología de vanguardia y excelencia administrativa.

Blog Image

Visión

Convertirnos en el Centro de Diagnóstico referente en el interior del país en calidad, profesionalismo y tecnología incorporada al diagnóstico por imágenes y servicios médicos, junto con la excelencia profesional, que tienda a innovar de manera permanente con la finalidad de ofrecer el mejor servicio diagnóstico

Valores

1. Ética profesional: orientada a prestigiar la relación médico-paciente, trabajo en equipo, gestión y administración eficiente en todas y cada una de nuestras prestaciones.
2. Compromiso con el desarrollo de la institución como una búsqueda constante de mejora continua en todos nuestros procesos asegurando los estándares más exigentes.
3. Reconocimiento de que la salud del paciente es uno de los derechos personalísimo del mismo y nuestra actuación debe orientarse a ello.
4. Honestidad y transparencia en beneficio del paciente.
5. Idoneidad de los recursos profesionales para responder a los requerimientos del paciente.